Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo consigo las claves de acceso?

Para conseguir un usuario y una contraseña y poder acceder a sus libros, haga clic en regístrese en esta página web, introduzca el código de licencia, su correo electrónico y datos personales.

 2. ¿Cómo solicito una licencia?

Para solicitar una licencia debe ser usuario de la serie Encuentro 3.0 y ponerse en contacto con nuestro:

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A CLIENTES (CIAC)
Desde el D.F.: 1087 84 00, ext. 413, 414, 415.
Desde el interior: 01 800 200 8400, ext. 416, 426, 430
clientes@ediciones-sm.com.mx
 
3. ¿Qué pasos tengo que seguir para acceder por primera vez?

Para acceder al Libro Interactivo en Red tiene que:

a) Ingresar una licencia.
b) Regístrarse como nuevo usuario. 
IMPORTANTE: El registro en la página de Primaria SM es distinto al registro de este sitio, para ingresar a este sitio debe solicitar una licencia.
c) Activar la licencia.

4. ¿Cómo activo una licencia de un Libro? 

Si es la primera vez que activa una licencia seleccione regístrarse. Introduzca el código de licencia y rellene el formulario de registro.

Si ya ha activado anteriormente otra licencia, escriba su usuario y contraseña en la página principal. Después, haga clic en el botón Añadir Libro e introduzca el código de licencia del nuevo Libro.

5. No puedo activar una licencia ¿qué puede estar pasando?

Si no puede activar una licencia compruebe que:

-    Ha introducido correctamente todos los caracteres del código de la licencia.
-    La licencia que está intentando activar está dada de alta por otro usuario.
-    La nueva licencia del libro que quiere añadir corresponde con su perfil de usuario. Es decir, un docente no puede añadir licencias de alumnos y un alumno no puede activar licencias de docente.

Si persisten los problemas contacta con nuestro:

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A CLIENTES (CIAC)
Desde el D.F.: 1087 84 00, ext. 413, 414, 415.
Desde el interior: 01 800 200 8400, ext. 416, 426, 430
clientes@ediciones-sm.com.mx 

6. ¿Puedo tener más de una licencia por Libro?

No. Un mismo usuario no puede tener más de una licencia por Libro, así mismo cada licencia sólo puede ser activada por un usuario.

7. ¿Hasta cuándo puedo acceder al Libro?

La licencia de un Libro permite al usuario registrado acceder al mismo cuantas veces necesite hasta la fecha en la que caduca.

8. ¿Debo introducir el número de licencia cada vez que accedo al Libro Digital?

No, solo la primera vez que se accede es necesario activar la licencia de un Libro. A partir de ese momento, al acceder con su usuario y contraseña se mostrará cada Libro que haya activado.

9. ¿Necesito diferentes contraseñas para cada Libro?

No, solo necesita un usuario y una contraseña para acceder a todos sus Libros y para añadir nuevas licencias.

10. ¿Puede tener un mismo usuario varios Libros digitales?

Sí, un mismo usuario puede tener diferentes Libros digitales dados de alta.

11. ¿Qué hago si he olvidado mis claves de acceso?

Si ha olvidado sus claves de acceso vuelve a la página principal del Libro Interactivo en Red, haga clic en ¿Ha olvidado sus claves? (en la zona de Acceso) e indica el correo electrónico con el que se registro. Recibirá un mensaje con su usuario y contraseña.

12. ¿Cómo sé cuándo caduca mi licencia?

La fecha límite de uso de una licencia aparece a la derecha del título del Libro, una vez que ha accedido al listado de sus Libros.

13. ¿Puede usar un compañero mi licencia de Libro?

No. Una vez que un usuario ha activado una licencia ningún otro usuario puede volver a activarla.

14. ¿Qué tienen que hacer los alumnos para activar sus licencias?

Si es la primera vez que activan una licencia tienen que seleccionar regístrarse, introducir el código de licencia y rellenar el formulario.

Si ya han activado anteriormente otra licencia, solo tienen que escribir su usuario y contraseña en la página principal, hacer clic en el botón Añadir Libro e introducir el código de licencia del nuevo Libro.

Centro Integral De Atención A Clientes (CIAC)
Desde el D.F.: 1087 84 00, ext. 413, 414, 415.
Desde el interior: 01 800 200 8400, ext. 416, 426, 430.
clientes@ediciones-sm.com.mx
Política de privacidad | Aviso legal